Mostrar más resultados...
Sabemos que cada vez que entras a la cocina tu ingrediente principal es el amor. Sin embargo, puede que tus hijos aún sean un poco necios con la comida para entenderlo, pero no te estreses, ya que por su edad es completamente normal que aún no se hayan acostumbrado a algunos alimentos. La clave está en no rendirse y experimentar con nuevas preparaciones. Por eso te traemos 3 deliciosas ideas para que los consientas en la mesa.
Una excelente opción muy rendidora para sorprenderlos en la mañana. Su crocante, sabor y forma, harán de la primera comida del día una experiencia divertida para tus hijos y lo mejor de todo es que combina la practicidad y recursividad en su preparación. El éxito de esta receta es crear pequeños montoncitos de bolitas para que tus hijos no sientan que están comiendo demasiado y quieran repetir.
Descubre una innovadora y creativa forma de hacer que tus hijos disfruten de las verduras, combinando el delicioso sabor de la mortadela Rica, la zanahoria, el repollo y el pimentón. Su forma en rollo e increíble mezcla de sabor, hace que comer sea más fácil y práctico.
“Todo entra por los ojos” y cuando se trata de niños este dicho se cumple al pie de la letra, ya que todo el tiempo están expuestos a todo tipo de imágenes llamativas en su día a día. Por eso esta receta es ideal para una deliciosa cena y lo mejor de todo es que puedes divertirte preparándola.
Atrévete a sorprenderlos en la cocina. Recuerda que, aunque le pongas mucho amor a tus comidas, puedes mezclar este ingrediente con mucha creatividad, colores y formas diferentes para que comer sea una aventura para tus hijos.
Tip para sorprender a la familia
Deja tu comentario