¡Dile sí a la diversión en casa!

El tiempo libre que estamos pasando en casa no tiene porqué ser aburrido. ¿Estás cansad@ de jugar parqués y los juegos de siempre? ? Es hora de varias y probar juegos distintos. Aquí te vamos a contar algunas opciones para le pongas diversión a tus días.

¡Juega con dados!

El Uno

Es un juego práctico y divertido para disfrutar en familia, lo mejor de este juego es que no tienes limite de jugadores.

¿Qué necesitas?

Este juego es tan sencillo que solo necesitas, un dado, papel para anotar y un esfero para empezar a jugar.

¿Cómo se juega?

Para iniciar, todos los jugadores deberán fijar un objetivo de meta, por ejemplo: 100 puntos. Este juego consiste en que cada jugador lanzará el dado en su turno, las veces que quiera hasta que se plante, el resultado se irá sumando para alcanzar el puntaje final. Sin embargo, si el jugador llega a lanzar un ‘Uno’ perderá el puntaje que lleve acumulado y perdera su turno.

Cómo ves, este juego es muy entretenido para compartir y disfrutar un rato agradable en familia.

¡Juega con cinta!

Piso Triqui

Este es un juego tradicional que probablemente has jugado varias veces en una hoja de papel. Pero ahora hemos decidido cambiarlo y llevarlo más allá para asegurar la diversión de toda la familia.

¿Qué necesitas?

Lo mejor de este juego es que puedes reciclar para disfriutarlo. Solo vas a necesitar cinta de enmascarar gruesa para dibujar la cuadrícula del triqui en el piso con ella. Las X y los O los vas a buscar en revistas y las vas a recortar 5 de cada uno. Recuerda que puedes escoger otras figuras para jugar.

¿Cómo se juega?

Después de tener la cuadricula con cinta, cada jugador empezará a poner una de sus fuguras en una de las cuadriculas. El objetivo de este juego es lograr poner tres objestos seguidos en línea recta.

Lo divertido de este juego que es sacarás un juego tradicional de las hojas de papel y lo convertirás en una experiencia para disfrutar, compartir, moverte, pero sobre todo disfrutar en familia.

Prueba alguno de estos juegos y muérstranos cómo te quedó. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

Tu opinión es importante

Escribe tu comentario >

Deja tu comentario

sin calificar

TIPS

Relacionados