Mostrar más resultados...
Cuando se acerca el fin de semana, pero la quincena está muy lejos estos días pueden convertirse en un dolor de cabeza. Sigue estos sencillos pasos y descubre toda la magia que puedes hacer cuando la recursividad está de tu lado.
Sagas de películas como Harry Potter, X-MEN o Star Wars, tienen suficientes entregas como para vivir un año debajo de las cobijas comiendo Salchipapas Rica. Escoge el género favorito entre toda tu familia y dale play a un finde de película.
Internet está lleno de recetas, desde mil formas de preparar un sánduche, hasta cómo preparar un chorizo gourmet. Sí, suena raro, pero es apenas un abrebocas del mundo de ingredientes y sabores que te encuentras en Google. Escoge una temática en familia como recetas típicas de un país, recetas que hayas visto en una película o modifica las que ya existen. Quien quita que de pronto inventes tu propio estilo de tortillas con todo el sabor de Rica. Delega responsabilidades sencillas a tus hijos para que empiecen a querer la cocina y haz competencias de sabor.
No hay nada que acerque más a las personas que la música, y la verdad es que puedes llegar a conocer muchas cosas de tu familia que no sabías con sus gustos musicales. Arma una lista de canciones entre todos, entre más variada mejor y si le incluyes canciones que te recuerden esos primeros amores o despechos, te aseguro una noche exitosa que tu bolsillo agradecerá.
Aprovecha el finde para regresar a la infancia, a esos días donde solo te levantabas para comer y luego seguir durmiendo. Consiente tu mente y cuerpo, porque seguramente te están pidiendo un descanso a gritos. Recuerda que de vez en cuando mereces que tu esposo o tus hijos te sorprendan con un rico desayuno con arepitas rellenas con Salchicha Rica y maíz tierno.
Buen artículo que lleva a recordar la infancia
Deja tu comentario