En 5 pasos convierte tu hogar en las mejores vacaciones recreativas. La 2 te salvará la vida

Para la gran mayoría de personas la palabra “vacaciones” significa descanso, sol y playa, pero cuando tus prioridades cambian y llegan los hijos, las vacaciones toman otro significado y más si lo que buscas es ahorrar. Pero no te preocupes, sigue estos pasos que te demostrarán a ti y a tu familia que estar en casa también puede ser divertido.

1. Crea días temáticos:

La imaginación es el arma más poderosa de los niños y también puede ser la tuya. Busca tu niño interior e inventa días temáticos, empelicúlate e imagínate un día de piratas, zombis o superhéroes y juega con tus hijos.

2. Haz deporte con tus hijos:

Busca zonas al aire libre cerca de tu casa y aprovecha para trabajar en las destrezas de tus hijos, ponte a su nivel y enséñales la competencia sana con sencillos ejercicios de basketball, fútbol o revive tu infancia con juegos callejeros como “Las escondidas” o ¡La lleva!, invita a los amigos de tus hijos y así puedes conocerlos mucho mejor.

3. SPA en casa:

Desconéctate un momento del celular y el televisor para conectarte con tus hijos haciendo un divertido spa en casa. Explora con mascarillas caseras con miel y avena o azúcar, bolsas de té o rodajas de pepino, masajes y música relajante que te ayude a despejar tu mente y la de tus hijos.

4. Se vale todo:

Invéntate un día en donde todo es permitido, donde se pueda dormir hasta tarde, donde no se tiendan las camas ni se organice la casa, un día literal para hacer pereza.

5. No te compliques:

Escoge recetas fáciles y rápidas de preparar, como unos deliciosos rollos de Mortadela Rica y huevo que se demoran solo 15 minutos, hasta un nutritivo almuerzo con Chorizo Rica que se demora solo 30 minutos.

Tu opinión es importante

Escribe tu comentario >

Deja tu comentario

sin calificar

TIPS

Relacionados