Mostrar más resultados...
Están por empezar las vacaciones y no hay momento más esperado por todos para descansar y disfrutar al máximo nuestro tiempo libre, pero para nadie es un secreto que las disfrutamos más con dinero en nuestro bolsillo y por ello te compartiremos tips que te ayudarán a tener un mejor control de éste. 💰
Como es bien sabido, las temporadas altas implican precios elevados, ¡así que no te duermas! Compra tus tiquetes con anticipación y sácale provecho a los descuentos de temporadas bajas.
Generalmente las agencias de viajes o las plataformas de hospedaje reciben una comisión por hacer su trabajo, así que una forma de ahorrar al planificar tus vacaciones es organizar tú mismo el tour y reservar directo a los hoteles.
☝Haz la prueba: compara los precios llamando a una agencia y luego consulta con el hotel directamente. Es posible que te salga mucho más barato si lo reservas tú mismo.
¿Quién no ama las promociones? Y aunque no lo creas, todo el año las hay. Los hoteles y aerolíneas cuentan con cupones, códigos de descuento y hasta transporte gratis, ¡cada peso cuenta!
Existen otro tipo de modalidades para alojamiento, como Airbnb o el couchsurfing, una nueva dinámica en la que también puedes conocer a más personas y pasar momentos realmente agradables y enriquecedores culturalmente. Conoce más sobre esta mecánica que toma cada vez más fuerza en Colombia, aquí: https://www.couchsurfing.com/
Ir a restaurantes puede salir más costoso de lo previsto, por lo que te recomendamos visitar plazas de mercados o comidas donde degustarás de platos más coloquiales a precios muchos más bajos.
También puedes preguntar por hostales que tengan cocina integrada y llevar tus productos Rica que harán que te rindan aún más las vacaciones.
Si eres de familia numerosa y les gusta viajar juntos, este tip es perfecto para ustedes. Nada como disfrutar juntos y que todo salga más barato.
En muchos destinos de Colombia encontrarás entretenimiento al aire libre, desde música en vivo y cine hasta actividades recreativas y culturales. También festivales y ferias.
Apuesta por disfrutar de esos entretenimientos, así como de museos, exposiciones en casas culturales y espacios públicos que suelen ser gratuitos.
Entonces, ¿cuál será tu destino estas vacaciones? 🚙
Ideal para disfutar las vacaciones pagando menos
Ideal para sacarle provecho a las vacaciones pagando menos
Deja tu comentario