Mostrar más resultados...
Imagínate esto. Es sábado por la tarde y tu mente ya está preparada para una cita doble con tus hijos y las cobijas, cuando de repente se ilumina la pantalla de tu celular con un mensaje de un amigo o familiar desocupado diciéndote que en una hora llegará a tu casa con un combo de más personas.
A todos nos ha pasado, pero si no es tu caso no cantes victoria! Por eso te traemos algunos tips que te ayudarán a ser un buen anfitrión.
Todos tenemos una pinta que va a la fija para cualquier tipo de plan y más cuando no tienes demasiado tiempo para pensar en qué ponerte. Así que no le des muchas vueltas, toma un baño rápido y sácala del closet.
Desde el clásico Parqués o Escalera, hasta el más moderno como UNO. Los juegos de mesa son ideales para romper el hielo, conocer a tus amigos y reírse un poco de ti mismo. Si no tienes juegos de mesa, puedes recurrir a la recursividad y jugar a las adivinanzas. Solo necesitas un papel, un lápiz y tu imaginación. Entre menos hábil seas para dibujar el reto será más divertido.
Todos quisiéramos que el día cuando limpiamos la casa todo el mundo nos visitara, pero la realidad es muy diferente, porque justo cuando te da pereza, todo el mundo aparece. Pero no te asustes, piensa y enfócate en limpiar los lugares que tu visita tendrá más contacto como el comedor, los muebles, la cocina y el más importante de todos, ¡el baño!
Adivinar todos los gustos musicales es imposible y menos cuando no cuentas con mucho tiempo, sin embargo, puedes buscar en Internet listas de reproducción con los éxitos del momento que se componen de canciones que normalmente todos se saben, también puedes poner a escoger a tus invitados sus canciones favoritas por turnos.
En cualquier tipo de visita, la comida es el ritual más importante y si tienes una visita inesperada lo mejor es preparar algo variado, fácil y delicioso como una picada con papitas, chorizo, trocitos de costilla y salchichón Rica.
¡Excelente artículo!
Deja tu comentario