Mostrar más resultados...
Alimentarse bien es fundamental no solo para tu salud. Comer algo rico y delicioso también es importante para rendir más de un 100% en el trabajo, pero entendemos que el afán del día a día, las responsabilidades y los precios en el mercado, hacen que tu alimentación y la de tu familia pasen a un segundo plano. Por eso queremos inspirarte con deliciosas ideas prácticas y fáciles de preparar para que además de comer bien, tus almuerzos sean rendidores para llevar al trabajo toda la semana y lo mejor de todo, es que al mismo tiempo cuidan tu bolsillo.
La preparación ideal si lo que buscas es que tu plato se vea lleno y que te enamore a primera vista. Lo mejor de esta receta es que mezcla deliciosos ingredientes que puedes conseguir fácilmente en tu tienda más cercana. Prepáralo y descubrirás que puede rendirte para llevarlo varios días de la semana si lo refrigeras bien.
“Un almuerzo sin arroz no es almuerzo”. Este es el pensamiento más popular a la hora de comer, y es que los colombianos amamos el arroz en cualquier preparación y con esta receta lo amarás aún más, porque además de ser innovador, tiene la cantidad ingredientes ideales para recargar tus energías y quedar felizmente satisfecho.
A todos en algún momento nos llega esa perecita de hacer almuerzo cuando llegamos a casa y muchas veces lo dejamos para el otro día. Con lo que no contamos es que el tiempo en la mañana se va volando y esos 5 minuticos más de sueño se convierten en un caos. No te preocupes porque esta receta es perfecta para desenredarte en la mañana y almorzar algo delicioso en la tarde.
Recuerda siempre que cuando la recursividad y la creatividad están de tu lado puedes descubrir deliciosas soluciones que le darán más saborcito a las tardes de trabajo. Solo debes abrir tu mente a nuevos ingredientes y dejar el miedo a experimentar.
Excelente tip para llevar las tardes del trabajo
Deja tu comentario